¡Coderfacts!

De programador a programador: os invito a que visitéis coderfacts.com. Coderfacts es un blog donde se publicarán principalmente viñetas originales (es decir, creadas por mí mismo o enviadas por cualquier colaborador que lo desee) y cuya temática es la programación y la tecnología, pero sobre todo, el humor.

Y es que trabajando y programando tanto tiempo al día durante tantos años al final siempre ocurren las mismas situaciones, y merece la pena reirse de ellas. Estas viñetas están inspiradas en los programadores: en ti, en mí, en ese compañero que todos tenemos, en ese jefe, en ese cliente, en esa oficina llena de geeks, frikis, progamadores o como nos quieran llamar, pero en el fondo (pero muy en el fondo), personas: a todos ellos van dedicadas estas viñetas. :-)

Tecnicamente el proyecto es más sencillo que el mecanismo de un chupete: está alojado en tumblr.com, conectado con Disqus para los comentarios y Feedburner para el RSS. ¡Y tiene incluso su propia cuenta Twitter! El blog es abierto y cualquier puede participar: para crear las viñetas se puede usar Memegenerator, este editor de Rage comics, Superlame, Photoshop, el Paint o lo que quieras. Por supuesto que las viñetas enviadas llevarán el nombre/web del autor, faltaría más.

¡Os espero en coderfacts.com! Suscríbete por RSS o por Twitter en @coderfacts y, si quieres, ¡participa!


¿Eso era la base de datos de producción?




6 thoughts on “¡Coderfacts!

  1. Hombre Alberto, esto ponlo por Edison Tech para que nos riamos todos ;)
    Está muy bien la iniciativa.

Comments are closed.