Tu navegador dice mucho de ti…

A mi, como a chuidiang, me ha gustado también la idea de probar cual es la dirección que te sugiere tu navegador por cada una de las letras del abecedario. La idea original es de victorcuervo y es curioso como los tres (chuidang, victor y yo) tenemos a nuestros propios blogs como sitios donde entramos a menudo. Normal, si es que cada vez que publicas algo, entras para ver como ha quedado. Como curiosidad diré que leo muchos blogs, pero los leo todos a través de RSS, así que solo aparecen a los que entro a menudo para comentar.

Por cierto, a los que les salga alguna página NSFW en el historial: ¿es que no conocéis el navegar en incógnito? ¿y si coge el ordenador vuestra madre? :-)

Lo que es seguro es que todos, todos, todos tenemos a youtube en la Y, me apuesto 10 jeroclos de plata. Como me parece un meme interesante y gracioso, desde aquí invito a quien lo desee a que publique en su blog lo que su navegador dice sobre él (pon un enlace a tu post en los comentarios, para que todos podamos verlo).

3 thoughts on “Tu navegador dice mucho de ti…

Comments are closed.